Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

LA DESPOBLACIÓN, A DEBATE LA DESPOBLACIÓN, A DEBATE La SER presenta 'La España Vaciada' en Torrecilla en Cameros (La Rioja). Sigue el encuentro en directo
Sucesos

Dos detenidos y dos investigados como presuntos autores de hurtos, receptación y colaboración en Alcaudete

Los hurtos fueron cometidos en viviendas en construcción de la localidad

Herramienta recuperada

Herramienta recuperada / Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntas autoras de hurto continuado e investiga a otras dos, una como presunta autora de receptación y otra de colaboración, después de haber recibido varias denuncias de propietarios y trabajadores de viviendas en construcción o rehabilitación en Alcaudete, en las cuales se estaban produciendo robos.

Los autores sustraían alargaderas, cableado eléctrico y herramientas de los trabajadores de las obras, por lo que, ante las denuncias, se activaron numerosos dispositivos de vigilancia, coordinados entre Guardia Civil y Policía Local de Alcaudete.

De este modo, se iniciaron labores de investigación, en las que se tuvo conocimiento de la adquisición de un martillo neumático y sus accesorios, que figuraban como sustraídos, valorados en 1.000€, y que habían sido adquiridos por 50€.

Por estos hechos han sido detenidos dos varones, de 48 y 49 años, e investigados un varón, de 23 años, como presunto autor de un delito de receptación, además de una mujer, de 36 años, como presunta autora de un delito de cooperación.

Con las detenciones han sido recuperadas algunas de las herramientas sustraídas y devueltas a sus legítimos propietarios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?