Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Salvador Illa: "La segunda ola es una realidad en toda Europa"
Rincón Literario

La importancia de aceptarnos como somos

Hablamos con Tania Blanco sobre su libro 'Vera dicharachera', la historia de una paloma curiosa que va descubriendo nuevas aves a su alrededor

'Vera dicharachera' y '¿Dónde estás corazón?' son las recomendaciones literarias de hoy

'Vera dicharachera' y '¿Dónde estás corazón?' son las recomendaciones literarias de hoy / David Callejo

En cuanto a la recomendación de lectura para mayores, hoy proponemos ‘¿Dónde estás corazón?’ (ed. ATLANTIS), de José Vaccaro Ruiz. Una nueva aventura del detective y consegidor, Juan Jover y su equipo, en que intentarán resolver un entramado de secuestros donde la mafia rusa jugará su papel.

Para los ‘’jóvenes” la propuesta es ‘Vera Dicharachera’ (ed. BABIDIBÚ) de Tania Blanco Díaz. Vera es una pequeña paloma que acaba de empezar a volar. Como es muy curiosa, le encanta ir a explorar y conocer los distintos tipos de aves que habitan su entorno. Pero según va conociendo nuevas aves, Vera comienza a compararse con ellas y cada vez se siente más triste.

Las páginas Web que recomendamos: para mayores, https://josevaccaroruiz.wordpress.com/. Espacio en el que conocer más sobre el trabajo del escritor José Vaccaro Ruiz. Entrevistas, premios, presentaciones, noticias… Una buena oportunidad, si no conocéis su trabajo de poder acercaros a él.

La web infantil/juvenil es https://www.facebook.com/. En esta Red Social podrás conocer más y mejor a la escritora e ilustradora Tania Blanco Díaz, y poder contactar con ella y comentar sobre su historia. Le puedes pedir, por ejemplo, que vaya a tu cole a presentaros a ‘Vera Dicharachera’.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?