Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
SERPEQUES

Yoga para niños, cuentacuentos y actividades en familia

Carlos Rodríguez y Carmen Gallardo de La Diversiva / Cadena SER

Málaga

Esta semana en el espacio SERpeques os hablamos sobre la jornada de puertas abierta online de la Casa Ronald McDonald Málaga. Ocho horas ininterrumpidas de música, talleres, juegos y espectáculos sin salir de casa. Ya puedes escucharlo.

Serpeques, la agenda dle ocio para familias con niños

05:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600959329_392839/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por otro lado, os informamos sobre actividades para bebés y niños en el Museo Carmen Thyssen Málaga. En concreto, para este sábado el Museo Thyseen os trae la actividad ‘Bebecuentos’, donde las narraciones de Cientacuentos Cuentapiés os llevarán a una fiesta de disfraces llena de aventuras y os harán plantearos cuál sería vuestro disfraz perfecto.

Además, durante el fin de semana podéis optar por un taller de cocina para familias con Cooking Malaga. La actividad tendrá lugar este sábado entre las 11 y las 13 horas. Los participantes realizaréis un total de tres recetas: perritos calientes caseros, magdalenas saludables y Brownie.

A su vez, contáis con talleres de maternidad y actividades familiares de la mano de My Sweet Koala.  Por último, tus peques tienen la oportunidad de disfrutar de una sesión de cuentacuento y yoga gratis con la obra “El despertar de Lula” en Málaga capital. La Biblioteca Cánovas del Castillo organiza, para mañana viernes, una sesión gratis de “cuentoyoga” para niños y niñas de 5 a 12 años. El objetivo es conseguir que los peques jueguen y reflexionen a través del yoga para enseñarles a poner en valor todo lo bueno que existe día a día a nuestro alrededor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00