Pérez Herrera: "Saldremos a ganar"
El técnico del Xerez DFC espera que sus jugadores se hayan recuperado del "importante esfuerzo" de esta semana, anuncia cambios y tiene las bajas de Adri, casi descartado, Bello y Padilla aunque recupera a Goma

Pérez Herrera, entrenador del Xerez DFC / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera
El técnico del Xerez DFC confía que su equipo ofrezca un buen nivel ante el Puente Genil en el encuentro de vuelta de la Copa Federación y tiene claro que hay que salir al campo “con nuestras bazas igual que hicimos en Puente Genil, saldremos a ganar y esa será la intención del equipo desde el primer momento”.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Declaraciones de José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC
Pérez Herrera recuerda ante los periodistas en la previa de este encuentro e potencial de los cordobeses, “nos enfrentamos a un buen equipo, ya lo demostró el otro día y no será fácil ganarles”.
El preparador jerezano ha dejado claro a sus jugadores que hay que salir olvidándose del resultado del partido en el Manuel Polinario, “no pensamos que estamos ya clasificados, ni lo hemos comentado. Sabe que el Puente Genil vendrá a por todas, “con la intensidad que jugaron y con la mentalidad que hemos querido tener y plasmar al equipo, de que sean intensos y aguerridos durante los 90 minutos, jugando en campo rival y siendo incómodos, al final ese ímpetu también ha repercutido en lesiones. Es algo que nos ha afectado, que tan pronto tengamos que parar con ciertos jugadores que estaban cogiendo un buen estado de forma”.
La semana de entrenamientos no ha sido fácil, han tenido que utilizar varios escenarios esta semana, por lo que Pérez Herrera espera que “pronto haya cierta normalidad y tengamos una casa fija, porque esta semana ha sido bastante movida. El lunes entrenamos en la Granja, el martes fuimos a Puente Genil, el miércoles tocó Anexo que está en unas condiciones lamentables y se lesiona Padilla por lo mismo, jueves fuimos a Guadalcacín y hoy Juventud. Cinco días y cinco campos distintos con el desgaste además que hicimos en el partido. Eso al final merma al jugador porque al final están cambiando constantemente de piso”, lamenta el entrenador.




