Más deportes
ElPozo Murcia

Paradynski: "En la Champions nos enfrentamos a los partidos de nuestra vida"

ElPozo Murcia afronta su último encuentro de pretemporada con vistas al inicio de liga y con el objetivo de la Champions, que ya tiene horario oficial

Felipe Paradynski atendiendo a los medios de comunicación / ElPozo Murcia FS

Murcia

ElPozo Murcia afronta su último encuentro de pretemporada ante Palma Futsal. Será el sábado a las 18:15 y lo utilizará como antesala al primer partido de liga ante Valdepeñas el 3 de octubre. Felipe Paradynski, uno de los goleadores del equipo murciano, ha confesado que los choques amistosos han ido de menos a más: "La verdad es que estamos esperando ya a este último partido de pretemporada porque llevamos meses sin jugar un partido oficial, es un buen test para empezar la liga y con miras a la Champions. Empezamos algo mal la pretemporada, pero vamos mejorando".

Dentro de los sistemas y pruebas que ha probado Giustozzi, el brasileño ha aclarado que se están adaptando a lo que pide el técnico argentino: "Sabemos que en pretemporada se prueban cosas y es para eso, para hacer experimentos y coger ritmo de juego para lo que viene de verdad. Yo me siento bien y en mi cabeza siempre tengo mejorar físicamente porque al final los goles saldrán poco a poco. Lo principal es entender lo que quiere Diego tácticamente para llegar a una buena forma física".

Para finalizar, el jugador no ha dudado en afirmar que la mente del equipo está más en la competición europea que en la primera jornada de LNFS, algo que no esconde: "Las sensaciones son buenas porque tenemos varios partidos de pretemporada y quizás necesitábamos cuatro o cinco más, pero la Champions es la competición de nuestra vida y nuestra cabeza debe estar tranquila. No olvidamos el partido ante Valdepeñas, pero sí que es verdad que tenemos la cabeza en la Champions en Barcelona."

Respecto a esa Final Four europea, ya se conocen los horarios oficiales del 9 al 11 de octubre en el Palau Blaugrana. Los murcianos abren las semifinales ante el Tyumen ruso el viernes 9 de octubre a las cuatro de la tarde. A las nueve de la noche el Barça se medirá al KPRF por un puesto en la final y el domingo 11 de octubre se jugarán dos partidos, el del tercer y cuarto puesto a las cuatro de la tarde y la final a las ocho.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00