Sociedad

SER Viajeros se adentra en el yacimiento de Siyâsa y recorre el sendero de Cuatro Calas

Cartel informativo de la celebración del Día Mundial del Turismo / Ayuntamiento de Águilas

Murcia

Nos adelantamos a la celebración del Día Mundial del Turismo, que se celebra este 27 de septiembre, y conocemos con qué actos lo va a celebrar el municipio de Águilas.

Toñi Calvo, técnico de la Oficina de Turismo de la localidad nos explica que han organizado una ruta senderista gratuita por el Paisaje Protegido de las Cuatro Calas. Un paisaje rico en flora y fauna que nos lleva desde Calarreona hasta la playa de los Cocedores, en el límite con la provincia de Almería. Además, ese día, la visita a los museos será totalmente gratuita.

Después viajamos al interior de la Región para adentrarnos en Cieza. De la mano de Javier Adán y Joaquín Salmerón conocemos qué nos depara el yacimiento musulmán de Siyâsa tras las últimas obras, valoradas en un millón de euros, y que incluyen la construcción de un centro de recepción y la musealización del yacimiento. Salmerón, director de este centro, nos cuenta qué supone contar con este nuevo aliciente turístico para el municipio.

SER Viajeros Región de Murcia (18/09/2020)

20:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_murcia2_serviajerosregiondemurcia_20200918_192000_194000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00