Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

Turismo

'Formentera Zen' logra atraer a la isla a unas 300 personas durante el fin de semana

Las próxima semana se celebran en la Pitiusa menor las jornadas Formentera 2.0

Formentera se resiste a dar por finalizada la temporada turística con distintos eventos para atraer visitantes y la estrategia está funcionando. Alrededor de 300 personas visitan la Pitiusa menor este fin de semana gracias al ‘Formentera Zen’ una cita centrada en el estilo de vida saludable.

Es la sexta edición ya de este evento y, aunque ha habido que reducir el aforo a 150 asistentes, se ha llenado el cupo, a lo que hay que sumar acompañantes, invitados y técnicos que, según explica el jefe de Promoción Turística de Formentera, Carlos Bernús, suponen una modesta inyección económica para los negocios de todo la isla.

Bernús destaca la imagen que se proyecta de Formentera como destino seguro y explica que se ha logrado congregar a visitantes de todo el país, todo un logro, dice, en el mes de octubre y en la actual situación sanitaria.

La Pitiusa menor sigue apostando por los eventos para atraer visitantes y de hecho la próxima semana se celebra en la isla el encuentro Formentera 2.0 de comunicación digital.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?