'Formentera Zen' logra atraer a la isla a unas 300 personas durante el fin de semana
Las próxima semana se celebran en la Pitiusa menor las jornadas Formentera 2.0

Equilibrio interior, ejercicio y buena alimentación en una nueva edición de 'Formentera Zen'
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Formentera
Formentera se resiste a dar por finalizada la temporada turística con distintos eventos para atraer visitantes y la estrategia está funcionando. Alrededor de 300 personas visitan la Pitiusa menor este fin de semana gracias al ‘Formentera Zen’ una cita centrada en el estilo de vida saludable.
Es la sexta edición ya de este evento y, aunque ha habido que reducir el aforo a 150 asistentes, se ha llenado el cupo, a lo que hay que sumar acompañantes, invitados y técnicos que, según explica el jefe de Promoción Turística de Formentera, Carlos Bernús, suponen una modesta inyección económica para los negocios de todo la isla.
Bernús destaca la imagen que se proyecta de Formentera como destino seguro y explica que se ha logrado congregar a visitantes de todo el país, todo un logro, dice, en el mes de octubre y en la actual situación sanitaria.
La Pitiusa menor sigue apostando por los eventos para atraer visitantes y de hecho la próxima semana se celebra en la isla el encuentro Formentera 2.0 de comunicación digital.

Víctor Guerrero
Licenciado en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Salamanca. Desde 2009 en la cadena.




