Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

Kirolbet Baskonia

Tercera victoria de la nueva campaña ante el Estudiantes en Madrid (84-86)

Henry consiguió la canasta definitiva en una penetración pero un Roberson "on fire" estuvo a punto de desbaratar la fiesta de TD Systems

Polonara en el partido de Madrid.

Polonara en el partido de Madrid. / Agencia EFE.

Tercera victoria de Baskonia en la temporada tras resolver el compromiso ante Estudiantes en Madrid. Avramovic fue un demonio para TD Systems durante la mayor parte del choque pero fue Roberson el que empezó a anotar compulsivamente en el último cuarto y estuvo a punto de aguar la fiesta al conjunto de Dusko Ivanovic.

Tonye Jekiri fue el jugador más destacado del conjunto vitoriano pero el que resolvió el entuerto fue Pierrià Henry, que decidió penetrar con personalidad y consiguió la canasta definitiva en los últimos segundos. Como era de prever, Roberson lo intentó desde el perímetro sobre la bocina pero el lanzamiento no alcanzó su objetivo.

Luca Vildoza no pudo jugar después del descanso por una indisposición y, de hecho, terminó el partido vestido de calle y esperando a que sus compañeros le acompañaran para coger el autobús y regresar a Vitoria. Minutos para los jóvenes como Raieste, Sedekerskis y Kuruçs, cosa que es una buena noticia a la espera del sustituto de Carrington, actualmente en el Mónaco.

84 - Movistar Estudiantes (19+28+11+): Robertson (26), Djurisic (8), Vicedo (6), Dovydas Giedraitis (9) y Arteaga (6) -cinco inicial-, Cvetovic (-), Alderete (-), Solá (-), Delgado (2), Avramovic (21), Koumadje (-), Brown (6).

86 - TD Systems Baskonia (16+22+19+): Henry (6), Raieste (2), Polonara (7), Rokas Giedraitis (22) y Jekiri (20) -cinco inicial-, Kuruks (-), Sedekerskis (11), Fall (-), Peters (15), Vildoza (1), Diop (2).

Árbitros: Rubén Sánchez, Fernando Calatrava y Carlos Cortés. Sin eliminados.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Endesa disputado en el Palacio de Deportes (WiZink Center) a puerta cerrada como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?