Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

Detenciones

Detenido tras practicar sexo con un poni en Puente Tocinos

En grave estado de embriaguez, fue detenido a primera hora del domingo en una finca de la pedanía murciana tras intentarlo en dos ocasiones y pese a que el propietario le había pillado "in fraganti"

Un poni

Un poni / Getty images

Un hombre, en grave estado de embriaguez, fue detenido a primera hora del domingo en una finca de la pedanía murciana de Puente Tocinos cuando varios agentes de la Policía Local de Murcia le descubriron tratando de practicar sexo con un poni.

Según fuentes conocedoras del caso, en la Policía local de Murcia recibieron una extrañallamada a primera hora de la mañana del domingo en la que señalaban -literalmente- que "un hombre estaba violando un caballo".

Una patrulla se acercó al lugar de los hechos y encontraron al llamante, acompañado de su mujer, que les señalaron que habían presenciado la escena y que al increpar al después detenido, había huído.

La policía se marcha de la zona y, sólo unos minutos después, el testigo y denunciante vuelve a llamar diciendo que "esta otra vez con el animal". Según el atestado, "con los pantalones y calzoncillos bajados" y "agarrando al animal por los cuartos traseros"

En esta segunda ocasión, el hombre es pillado in fraganti por la patrulla qe se desplaza a la zona.

Según la información que ha trascencido, "el hombre venía arrastrando una fuerte borrachera desde altas horas de la madrugada del sábado" y no llevaba la documentación encima. Los agentes no pudieron identificarle hasta que consiguieron localizar su casa y un familiar les ayudó a conseguir la documentación.

Aunque agentes le detuvieron en la segunda tentativa, finalmente el propietario del animal no formuló denuncia tras comprobar un veterinario que el detenido no había causado lesiones al animal. Aún así, se ha dado traslado de los hechos a la fiscalía para que investigue si se ha producido un delito de maltrato animal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?