Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
Baloncesto

El GBC se desinfla y vuelve a perder en Burgos

El Acunsa Giouzkoa Basket pierde en Burgos (77-90) después de una buena puesta en escena, llegó a ir ganando por 16 puntos, pero las 19 pérdidas posteriores le condenaron. Echenique vuelve a destacar con 18 puntos

Radoncic intenta frenar la entrada a canasta de McFadden

Radoncic intenta frenar la entrada a canasta de McFadden / Santi Otero (EFE)

Arrancaba el encuentro en Burgos con primera canasta para el Hereda San Pablo Burgos. Respondía Tomàs con un triple para el Acunsa Gipuzkoa Basket. Máxima igualdad en los primeros minutos con canastas para ambos equipos. Dee con 8 puntos consecutivos ponía 8 arriba al Acunsa GBC. Un triple de Magarity ponía la máxima diferencia en el marcador de 11 puntos. Otro triple de Magarity y dos puntos más para Echenique daban una amplia ventaja a los locales. En los últimos minutos intentaban acercarse en el marcador los visitantes pero anotaban Faggiano y Okouo para dejar el marcador al final del cuarto 29-20.

El segundo cuarto comenzaba con canasta de Burgos. Okouo anotaba para el Acunsa GBC para mantener los 9 puntos de ventaja. El Burgos se acercaba en el marcador a 4 puntos. 5 puntos consecutivos del Acunsa GBC ponían de nuevo la ventaja de 9 para los gipuzkoanos. Volvían a acercarse a 4 los visitantes. A dos minutos del final la diferencia estaba en dos puntos. El final del cuarto estaba muy igualado y se llegaba al descanso 42-41.

Volvían los equipos de vestuarios y anotaban los visitantes para ponerse uno arriba. Anotaba dos Echenique para mantener cerca al Acunsa GBC en el marcador. Span igualaba el marcador a 47 con un triple. Otro triple de Magarity ponía por delante de nuevo al Acunsa GBC. La igualdad se mantenía en el marcador en los posteriores minutos. En el último minuto el Burgos conseguía una renta de 4, Radoncic anotaba un tiro libre y finalizaba 56-59.

El último cuarto comenzaba con un tiro libre del Burgos y dos triples que ponían a los visitantes 10 arriba. No acertaba en ataque el Acunsa GBC y el Burgos aprovechaba para ampliar la ventaja. Un triple de Span reducía a 9 la distancia. Los visitantes mantenían una distancia cómoda de 10 puntos que rompía Dee con un triple. Respondía entonces el Burgos con otro triple para volver a la ventaja de 10. Los últimos minutos los dominaba el Burgo s que ampliaba su ventaja a 17. Anotaban por parte del Acunsa GBC Echenique, Magarity y Faggiano y finalizaba el encuentro 77-90.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?