
La bailaora Ana Morales abre este lunes la última semana de Bienal
La barcelonesa estrena a las 21:00 horas en el Teatro Central su última producción, 'En la Cuerda Floja'

Ana Morales actúa este lunes a partir de las 21:00 en el Teatro Central de la Isla de La Cartuja / @laBienal
La XXI Bienal de Flamenco entra ya desde este lunes en su recta final y lo hace con una única cita en su programación a cargo de la bailaora barcelonesa Ana Morales.
Será a partir de las 21:00 horas en el Teatro Central de la Isla de La Cartuja para poner en escena el espectáculo 'En la Cuerda Floja', con dirección escénica de la propia Ana Morales y Roberto Olivan y un elenco artístico con José Quevedo 'Bolita' a la guitarra, la percusión de Paquito González y Pablo Martín al contrabajo.
'En la Cuerda Floja', una coreografía autobiográfica que se estrenará esta noche en su versión completa tras el preestreno de una versión corta de la pieza a primeros de septiembre en el Teatro del Canal de la capital madrileña.
- Bienal Flamenco
- Ayuntamiento Sevilla
- Teatro Central
- Baile
- Sevilla
- Flamenco
- Danza
- Festivales música
- Salas teatro
- Festivales
- Eventos musicales
- Andalucía
- Estilos musicales
- Agenda cultural
- Música
- Agenda
- Ayuntamientos
- Teatro
- Artes escénicas
- Eventos
- Gobierno municipal
- España
- Espectáculos
- Cultura
- Administración local
- Política municipal
- Sociedad
- Administración pública
- Política
