Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

Nombramientos sacerdotales en la Loma

El obispo de Jaén anuncia novedades en las iglesias de San Pablo y San Isidoro

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Radio Úbeda Cadena SER

Nombramientos por parte de la Diócesis de Jaén en las parroquias de nuestra tierra. Nombramientos, ceses y relevos en la actividad de los sacerdotes que el obispo de la Diócesis de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, ha hecho públicos.

Francisco de Paula Agüera Zamora ha sido nombrado por un periodo de un año, sacerdote adscrito a la Parroquia de San Pablo en Úbeda y cesa como párroco de San Pedro de Sabiote. Cargo este último que va a desempeñar, Juan José Rascón Soler. Y el sacerdote, Eusebio Figueroa Mora, pasa a ser adscrito a la Parroquia de Isidoro en Úbeda.

También en Sabiote, Jérémie Djob Li Biem, se convierte en vicario Parroquial de San Pedro, manteniendo su condición de párroco de Canena. Con fecha 25 de septiembre de 2020, el Obispo, también ha nombrado arciprestes por el periodo que resta hasta la renovación de cargos a los sacerdotes, Manuel Luis Anguita Blanca, Arcipreste de Linares, Juan Ramón Gómez López, Arcipreste de Alcalá la Real, Eugenio Casado Morente, Arcipreste de Arjona y Juan Guerrero Moren como Arcipreste de Mágina.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?