Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

PSPV-PSOE

El PSPV apoyará todos los presupuestos municipales de la Comunitat Valenciana, aún estando en la oposición

Así lo ha anunciado este lunes el president de la Generalitat y secretario general del PSPV que afirma que "solo siendo una oposición responsable podremos ser un gobierno responsable"

Ximo Puig, president de la Generalitat y secretario general del PSPV-PSOE

Ximo Puig, president de la Generalitat y secretario general del PSPV-PSOE / PSPV-PSOE

El secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha anunciado que los socialistas favorecerán la aprobación de los presupuestos en los Ayuntamientos donde son oposición. Puig asegura que "solo siendo una oposición responsable podremos ser un gobierno responsable".

El anuncio lo ha hecho Puig en una reunión que ha mantenido en Alicante con el presidente de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, Rubén Alfaro, el portavoz del PSPV-PSOE en la Diputación, Toni Francés, y el portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Alicante, Paco Sanguino.

Los cuatro han mantenido un encuentro telemático con representantes del PSPV de los Ayuntamientos donde los socialistas son oposición. Asegura Puig que su partido debe demostrar coherencia y unidad para estar a la altura de lo que se merecen los ciudadanos de la Comunitat Valenciana.

Según Puig vivimos momentos excepcionales y la responsabilidad de como se escribe este capitulo de la historia recae sobre los políticos, gobiernen o no.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?