Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Voleibol

La Supercopa de España se queda en Teruel

Teruel no dio opción al equipo de Manolo Berenguel

Teruel celebrando el primer título de la temporada.

Teruel celebrando el primer título de la temporada. / RFEVBOL

El voleibol de alta competición ha vuelto con dos potencias frente a frenteen la lucha por el primer título de la temporada.Teruel y Unicaja Costa de Almeríamedían sus fuerzas en el pabellón de Los Planos con una afluencia de aficionados muy lejos de lo establecido para un evento de este nivel.

Manolo Berenguel y Miguel Riveratiraron de sus mejores hombres para esta primera cita de la temporada donde había en juego un título y conocer el estado de forma a las puertas dela Superliga Masculinaque es el gran objetivo de ambas escuadras esta temporada.

 

El ataque de Teruel

No empezó mal en el partido el Unicaja Almeríaque aguantó bienel ataque de Teruelhasta mediado el set donde los ‘naranjitos’ pusieron cuatro puntos de ventaja en el luminoso que les llevó hacia el triunfo en el set, demostrando que su opuesto es uno de los pilares para la temporada y la buena colocación hará el resto de cara a una campaña larga y difícil.Lo intentó todo el Unicaja pero Teruel ajustó aún más su ataquey cerraba el primer set con un parcial de 6 puntos de ventaja tras el 25 a 19 final, con celebración de unos aficionados que vieron buen voleibol.

 

En la segunda manga el saque de Teruel hizo mucho daño alos pupilos de Berenguelque se quedaron anclados en el punto tres mientras su rival iba sumando hacia la victoria. Más regular el cuadro naranja al Unicaja solo le quedaba aprovechar los errores del rival para puntuar. Se vio el mejor juego de Teruel para anotar el segundo set y acercar al triunfo a Teruel. El parcial de 25-13 dejó claro quien dominaba el juego en Los Planos.

 

 

En la tercera manga Manolo Berenguel hizo cambios para frenar el ataque de Teruel pero no había forma de parar al opuesto Tomas que dominaba el ataque del equipo naranja haciendo mucho daño a los ahorradores. No había forma de parar a los turolenses en un partido donde no terminaba de aparecer ese gen ganador del Unicaja.

 

Parciales de: (25-19), (25-13) y (25-18)

 

Los cinco puntos de distancia a favor de Teruel y con los dos set de ventaja le hacían jugar con enorme confianza y encarrilar el partido hacia el título con un juego colectivo basado en el mejor ataque y en una buena recepción. La entrada de Pascal animó a los jugadores verdes que recortaron distancias pero sin llegar a inquietar a su rival.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?