SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

Blázquez: "Seguimos negociando con la EHF y le pedimos máxima empatía para los equipos que quieren jugar"

Benja estará mes y medio de baja por la lesión en el hombro y el club presentará este miércoles una novedosa campaña de "abonos"

Paco Blázquez, presidente de la RFEBM / RFEBM

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (29/09/2020)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20200929_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El presidente de la RFEBM, Paco Blázquez, habló en ser Deportivos de la situación que está viviendo BM Benidorm con la imposición de la Conselleria de Sanidad de una cuarentena a todo el equipo y al staff técnico, a pesar de demostrar, con unos nuevos test PCR, que la plantilla está limpia y que los resultados son negativos al Covid-19.

Blázquez lamenta que “el protocolo sea tan exigente para unos casos y con exceso de responsabilidad. Hay que tener en cuenta todos los parámetros y no es lo mismo el control que llevan los deportistas de élite que el ciudadano de a pie”.

Además, el presidente ha dejado claro que van a ayudar al BM Benidorm y espera que “la vía informal con la que estamos hablando (EHF) valore la situación. Le pedimos máxima empatía para los equipos que quieren jugar y que finalmente el partido se pueda disputar en otras fechas".

”Escucha la entrevista integra dónde también Blázquez habló de las conversaciones que mantuvieron con los responsables de la Conselleria de Sanidad de la Comunidad Valenciana.

Carlos Grau, capitán del BM Benidorm, no daba crédito a la situación que están viviendo y sigue sin entender la imposición de Sanidad.

Hércules

Por otro lado, el delantero del Hércules, Benja, estará mes y medio fuera de los terrenos de juego por la lesión que padece en su hombro izquierdo. El ariete tendrá que pasar, lo antes posible, por el quirófano.

En un principio, fuentes cercanas al club, confirma que la operación a la que se va a someter el jugador catalán es la menos agresiva de las que ha propuesto los médicos.

Además, mañana miércoles, el Hércules presentará (12 horas, estadio Rico Pérez) una novedosa la campaña de “abonos”. Darán muchas facilidades al abonado que no pueda o quiera desplazarse al Rico Pérez y habrá, como ya comentamos hace un mes, un abono social para parados y sin recursos.

Por último, entrevistamos el jugador del Hércules B Josué Samper, llega cedido, por una temporada, del Alcoyano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00