Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

El Tenerife anunciará esta semana su campaña de abonos 20/21

El club centrará el eje de la misma en compensar a sus abonados por los encuentros no disfrutados de la temporada pasada

Un grupo de abonados recogen su carné en las oficinas del CD Tenerife / CD Tenerife

Santa Cruz de Tenerife

Según ha podido conocer Radio Club Tenerife, el Club Deportivo Tenerife ultima los detalles de su campaña de abonados para la campaña 2020/2021 -ya en curso-, con el propósito de poder darla a conocer públicamente en el transcurso de esta semana. En el club son conscientes de que esta notificación a sus seguidores tendría que haberse llevado a cabo con anterioridad y se ha dilatado más de lo debido provocando enfado en un amplio sector de sus abonados/as. No obstante confían en que la campaña sea bien acogida pese a la delicada posición de la imagen de la entidad estos días a causa de las informaciones reveladas por la Cadena SER referentes a la Fundación Canaria del CD Tenerife y su actividad económico vinculada a la institución blanquiazul.

Uno de los aspectos que preocupan en las oficinas del Heliodoro es el relacionado con una de las fórmulas de compensación a los abonados de la temporada pasada por los encuentros de local no disfrutados debido al cierre al público de los estadios por las medidas adoptadas por LaLiga y el Consejo Superior de Deportes en plena explosión de la pandemia del Covid19.

El Tenerife había anunciado entre las alternativas para elegir, en función de si los abonados optasen o no por renovar el pase de la temporada 20/21, la donación a la Fundación Canaria CD Tenerife del importe proporcional de los últimos cinco partidos de la temporada 19/20 en el Rodríguez López. Una concesión a elección de cada seguidor tinerfeñista que sería destinada a obras sociales de la Fundación, tales como el CD Tenerife EDI, los equipos femeninos de la Fundación Canaria CD Tenerife, Proyecto +Base y Sembrando Identidad.

Esta semana, por lo tanto, se activarán las fórmulas de compensación de los partidos no disfrutados la temporada pasada en una potente campaña visual en la que el eje de la misma será ofrecer a sus abonados un abanico de opciones para resarcir así el montante económico correspondiente a cada suscriptor de un pase del curso futbolístico anterior. Hay que recordar que desde el propio club ya se informó que el precio de renovación de los abonos 20/21 será el mismo que en la temporada 19/20, eso sí, descontando los importes correspondientes a los encuentros que se celebren sin presencia de aficionados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00