'Som Comerç Eivissa', una campaña para impulsar el pequeño comercio en la isla
120 comercios se han adherido a esta plataforma y se lanzarán 5.000 vales descuento de 10 euros

Presentación de la campaña / Consell de Ibiza

Ibiza
Un total de 120 comercios de toda la isla se han adherido a la campaña ‘Som Comerç Eivissa’ impulsada por el Consell, los cinco ayuntamientos y la Pimeef. En la primera fase, prevén que tenga un impacto de 180.000 euros en todos los comercios.
El objetivo es impulsar y dinamizar el pequeño comercio durante esta crisis sanitaria y, para ello, se ha creado una aplicación móvil con la que, tanto los comerciantes como los clientes, “podrán tener los comercios dentro de su bolsillo".
Además, se lanzarán 5.000 vales descuento de 10 euros que se pueden descargar de la aplicación y se pueden utilizar en compras mínimas de 30 euros en los negocios adheridos.
En cuanto a la aportación económica, el Consell ha invertido 21.000 euros en la campaña.
Los establecimientos interesados se pueden registrar en la página web www.somcomerçeivissa.es. Asimismo, este martes se han puesto en circulación los primeros 1.000 vales para realizar compras en Santa Eulària y Sant Josep. Durante las próximas semanas se repartirán el resto de descuentos por el resto de municipios.




