Sociedad

Detenido un joven por cultivar 20 plantas de marihuana en su casa de La Alcayna, en Molina de Segura

Detenido un joven por cultivar 20 plantas de marihuana en su casa de La Alcayna, en Molina de Segura / Ayuntamiento de Molina de Segura

Murcia

La Unidad de La Alcayna de la Policía Local de Molina de Segura ha detenido este martes a un joven de 29 años como presunto autor de un delito contra la salud pública al tener en su casa 20 plantas de marihuana, informaron fuentes municipales en un comunicado.

Los hechos han ocurrido sobre las 9.00 horas, cuando los policías locales han detectado un fuerte olor a marihuana procedente de una vivienda. Al acercarse han observado una plantación de marihuana con 20 plantas en estado de floración y una altura de entre dos y dos metros y medio.

El detenido ha abierto la puerta a los agentes, reconociendo los hechos y exculpando a su madre por haberla tenido engañada con la falsa creencia de que las plantas eran para un club de fumadores. En el momento de su arresto no ha ofrecido resistencia y se ha mostrado colaborador.

El detenido y los efectos del delito fueron trasladados a la Comisaría para la instrucción de diligencias y puesta a disposición judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00