Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años

Detenidos 3 jóvenes por enviar por correo marihuana de Málaga a Pamplona

La investigación se inició después de que una oficina de Correos en Pamplona detectase un bulto sospechoso del que emanaba un fuerte olor a cannabis

Droga incautada

Droga incautada / Policía Nacional

Tres jóvenes han sido detenidos por la Policía Nacional por su presunta implicación en el envío de un paquete con marihuana desde Málaga a Pamplona, después de que una oficina de Correo alerta de un bulto que emanaba un fuerte olor a cannabis.

La investigación se inició después de que una oficina de Correos en Pamplona detectase un bulto sospechoso del que emanaba un fuerte olor a cannabis por lo que alertó a la Policía, según ha informado la Comisaría Provincial de Málaga.

Los agentes de la Comisaría de Pamplona se hicieron cargo de la investigación y solicitaron autorización judicial para efectuar la entrega controlada del paquete (con 535 gramos de marihuana), que llevó finalmente al arresto del destinatario, un joven de 25 años y nacionalidad española.

Paralelamente se solicitó colaboración a la Comisaría de Distrito Este de Málaga, que iniciaron las pesquisas para identificar y localizar a dos personas que habían acudido a una oficina de Correos para depositar el paquete y enviarlo a Pamplona.

Los remitentes de la droga son dos vecinos de Málaga de 21 y 22 años, que también han sido detenidos.

La operación ' Malpna' finalizó con dos registros domiciliarios donde se intervino una envasadora al vacío, una báscula de precisión y útiles para la remisión de la droga por correspondencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?