Sociedad
Tercera división

La UD Lanzarote refuerza la banda izquierda con el fichaje de Rodrigo Alves

El jugador brasileño jugó la pasada campaña en las filas del Unión Puerto en Tercera División

El brasileño Rodrigo Alves en su etapa como jugador del filial del Rayo Vallecano. / Cadena SER

Arrecife

La dirección deportiva de la UD Lanzarote ha cerrado la incorporación del brasileño Rodrigo Alves, futbolista que en Canarias ha jugado en las filas del CD Marino y del Unión Puerto.

Rodrigo Alves de Oliveira, nacido el 7 de enero de 1998 en Boa Vista (Brasil), es un futbolista zurdo de 1,79 metros de altura y de características ofensivas. Su polivalencia en la zona de ataque le permite actuar en posiciones como la de delantero centro o media punta, y destaca por ser un jugador rápido, fuerte, con un buen remate y que juega a la perfección de espaldas a la portería.

Después de realizar una gran temporada con el Osvaldo Cruz de Brasil le llegó la oportunidad de viajar a España para probar en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, jugando con el filial y equipo juvenil de los madrileños. En la temporada 2017/2018 recaló en las filas del CD Marino, compaginando su participación con el equipo de Tercera División con el que disputó 11 partidos y con el conjunto filial que militaba en la Regional Preferente de Tenerife.

En la campaña 2018/2019 regresaba a Madrid para incorporarse al Navalcarnero, equipo en el que jugó en la Segunda División "B". La temporada pasada fue uno de los refuerzos del Unión Puerto antes de que se cerrara el mercado de enero, llegando al club majorero cerca del final de la primera vuelta, y con el que disputó un total de 10 partidos y en los que anotó un gol, antes de que se suspendiera la competición por el estado de alarma decretado en el mes de marzo.

Rodrigo Alves se incorporaba en la tarde del lunes a los entrenamientos de la UD Lanzarote y completó en la Ciudad Deportiva Lanzarote su primera sesión de trabajo a las órdenes de Josu Uribe. Un fichaje con el que se atiende la demanda del cuerpo técnico de reforzar la banda izquierda del equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00