Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

El Festival Internacional de Música de Deià se despide mañana con un lied de Schubert

El tenor finlandés Martti Wallen será el encargado de interpretar en alemán el "Viaje de Invierno"

Concierto de música clásica / Europa Press

Palma

El Festival Internacional de Música de Deià se despide con un lied de Schubert. El concierto se celebrará mañana en Son Marroig, la sede central del Festival desde hace 42 años. El tenor finlandés Martti Wallen será el encargado de interpretar en alemán el "Viaje de Invierno". Además, el director del Festival, Alfredo Oyágüez, recitará los textos en castellano para que el público pueda seguir la línea dramática de la obra.

El Festival de Música de Deià llega a su fin a lo grande. El concierto constituye un homenaje a Mateu Canyellas que falleció en enero y era un asistente permanente del ciclo. También una persona muy querida en el ámbito del atletismo balear y en el "tir de fona".

Por otro lado, la tecnología no faltará en el recital. El público tendrá acceso a la traducción en castellano del lied de Schubert a través de un código QR. 

Sin embargo, la oferta cultural de la Isla no termina aquí. Oyágüez ha contado que están preparando una serie de conciertos en Sa bassa Rotja. El primero se celebrará el sábado 10 de octubre y actuará el cuarteto "Sons de Mallorca" que ya pasaron por el Festival de Deià.

Las entradas para el concierto de mañana en Son Marroig se pueden reservar en el 678 989 536

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00