Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

El Ayuntamiento inicia las reuniones con los organizadores de tamborradas

El alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, el concejal de Cultura, Jon Insausti, y el equipo de Donostiako Festak inician hoy una ronda de reuniones con representantes de las tamborradas infantiles, de adultos y la Junta de Portavoces del Ayuntamiento para adoptar una decisión compartida sobre la celebración del Día de San Sebastián.

Cada vez es más difícil que esta foto se repita el año que viene

Cada vez es más difícil que esta foto se repita el año que viene / CADENA SER

Insausti ha reconocido que no se sabe cómo va a evolucionar la pandemia pero ha remarcado que "existen señales claras" de que la situación "se va a alargar todavía en el tiempo".

De hecho, los decretos actualmente en vigor "condicionan sobremanera" la celebración del día grande de San Sebastián ya que por una parte limitan las reuniones a un máximo de 10 personas, y por otra, no permiten la organización de desfiles o similares, lo que afecta "directamente" a la tamborrada y a los ensayos previos, ha advertido Insausti.

El consistorio donostiarra se ha puesto en contacto con sociedades y asociaciones encargadas de organizar las tamborradas y durante las próximas semanas se llevarán a cabo varias reuniones para recabar opiniones y contrastarlas después con las de los grupos municipales, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?