Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Vandalismo

Pintadas en la sede del PP, PSOE y Podemos en Sevilla: "Cobardes. Toros sí"

No es la primera vez que se producen: las cámaras de seguridad de la sede del PP andaluz captaron en agosto a los autores de otras pintadas, que ya han sido denunciados

Sede del PP-A, en la calle San Fernando, que ha amanecido con pintadas

Sede del PP-A, en la calle San Fernando, que ha amanecido con pintadas / CADENA SER

Las sedes del PP andaluz en la calle San Fernando, la del PSOE de Sevilla en la calle Luis Montoto y la de Podemos Andalucía han amanecido este miércoles con pintadas en sus fachadas. En la sede de los populares se lee: "Cobardes. Distancia No. Toros sí. Quiero trabajar". Y en la de los socialistas, con idéntica grafía: "Toros sí. Sánchez vete".

Sede del Psoe de Sevilla, en la calle Luis Montoto, con pintadas en la fachada / CADENA SER

Pintadas en la sede de Podemos Andalucía en Sevilla / @Podemos_And

Lo Policía Local de Sevilla sorprendió a tres individuos mientras realizaban la pintada en la sede de los socialistas. Se trata de tres hombres de 32, 46 y 48 años, respectivamente. Los agentes ahora investigan su posible relación con episodios similares.

De hecho, fuentes del PP andaluz explican que no es la primera vez que se encuentran con pintadas en su fachada. Ya el pasado 19 de agosto se encontron con una imagen similar, aunque en esa ocasión, las cámaras de vigilancia captaron a los autores de las pintadas. "Eran tres vándalos y han sido denunciados", aseguran.

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha condenado estos hechos, que califica de "episodios de intolerancia y violencia" a través de su cuenta de Twitter. Ha asegurado, además, que para los socialistas, su "arma es la palabra", y ha recalcado que seguirán "ejerciéndola hasta las últimas consecuencias".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?