Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Prorrogado el cierre de Peralta siete días más

La situación tiene que mejorar mientras Falces y Funes estrenan las medidas restrictivas

Control en el acceso a Funes por la carretera de Peralta

Control en el acceso a Funes por la carretera de Peralta / Cadena Ser

Los positivos en COVID 19 están bajando en Peralta, 5 el martes, 2 el lunes y aún 30 el fin de semana; pero los indicadores aún no son lo bastante buenos para abrir la localidad, así que las medidas restrictivas se prorrogan siete días más, señala Juan Carlos Castillo, alcalde de Peralta, "cuando se decidió tomar estas medidas ya se barajó la posibilidad de que fueran 14 días, pero podía ser mucho porque en pocos días podía haber una reducción importante, entonces se decidió siete días y si era necesario prorrogar otros siete y, aunque es evidente que ha habido una reducción de positivos, todavía siguen saliendo de ahí que el Gobierno de Navarra ha decidido prorrogar la situación".

Mientras Falces y Funes viven sus primeras horas de siete días con restricciones especiales. Así, se nota menos presencia de personas por las calles pero, al igual que en Peralta lo más destacado es el cierre de los cascos urbanos. En Funes hay controles policiales de entrada y salida en las carreteras de Peralta y Marcilla, mientras se ha cerrado la carretera de Rincón de Soto. En Falces los dos únicos accesos al casco urbano, por la carretera de Peralta y por la carretera de Lerín tienen control. En los dos casos las zonas industriales quedan fuera así que no ha habido problemas de retención como sí ocurre en Peralta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?