Fútbol
ENTREVISTA SER DEPORTIVOS

Álex Blanco: "He cumplido un sueño, pero quiero más"

Un día después de debutar como titular con el Valencia, Álex Blanco ha sido protagonista de una interesante entrevista en SER Deportivos Valencia, en la que ha hablado de su camino hasta aquí, el presente y el futuro... sin olvidarse de su familia tan futbolera

Entrevista Alex Blanco (30-09-2020

Entrevista Alex Blanco (30-09-2020

12:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1601475904740/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Una de las buenas noticias que dejó el partido del Valencia en Donosti fue el protagonismo que tuvieron canteranos como Guillamón, Yunus, Kang In y Álex Blanco. Un partido especial para este último, que debutaba como titular con la camiseta del Valencia en un partido liguero. En un momento delicado para el equipo no era fácil, ni para Gracia por ponerlo, ni para el joven, que tenía que cumplir en un estadio tan complicado como Anoeta.

Pero los dos cumplieron: Gracia no tembló a la hora de sentar a Guedes y ponerlo en el once; y Álex Blanco cumplió, con descaro atacando la banda defendida por Gorosabel y ayudando a Gayà en tareas defensivas. Así pues, se pueden imaginar la felicidad que irradia este miércoles el canterano.

Y SER Deportivos Valencia ha querido compartir este día tan especial (el día después de su debut como titular). Le hemos llamado por teléfono y hemos mantenido con él una conversación más que interesante en la que Álex no ha escondido su satisfacción e ilusión por el paso dado; su ambición para seguir creciendo en el Valencia; cómo ayudó a algunos compañeros a conocer mejor al Huesca, viejo conocido suyo de la temporada pasada cuando estuvo cedido en el Real Zaragoza; y cómo es Gracia al frente del equipo.

Además, como no podía ser de otra manera, Álex Blanco ha hablado de su padre, el ex jugador y ex director deportivo del Levante Vicente Blanco 'Tito', y del hermano que tiene jugando en la cantera granota.

Una entrevista muy interesante con uno de los jugadores que Javi Gracia tiene a su disposición para intentar hacer grande al Valencia.

Chimo Masmano

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00