Afronta cuatro años de prisión por vender droga en los lavabos de un bar en Gijón
El valor de las sustancias incautadas ascendía a más de 200 euros

Una raya de cocaían marcada con una cuchilla. / Getty Images

Gijón
La Fiscalía solicita una pena de cuatro años de cárcel para un acusado de vender droga en los lavabos de un bar de Gijón.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía sorprendieron al acusado, el 16 de noviembre de 2018, sobre las 5:30 horas en los lavabos de caballeros de un pub de la calle Marqués de San Esteban de Gijón cuando, según la Fiscalía, se encontraba ofreciendo papelinas de cocaína. Al acusado le fueron incautados 2,61 gramos de esta droga, valorada en 150 euros, así como 1,12 gramos de ketamina, 0,57 gramos de cannabis, 0,19 gramos de resina de cannabis y ocho trozos de bolsa de plástico cortados para preparar papelinas. El total de las sustancias intervenidas hubiera alcanzado un valor en el mercado de 221 euros.
La Fiscalía imputa al acusado un delito contra la salud pública por el que pide, además de cuatro años de cárcel, el pago de una multa de 450 euros. La vista oral está señalada mañana, 1 de octubre, en la Sección Octava de la Audiencia Provincial, con sede en Gijón, a las 10:30 horas.




