Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

Sucesos

Detenido tras agredir a un taxista de Lanzarote para robarle

El arrestado, que se montó en Arrecife, agarró por el cuello al conductor y le amenazó con un arma blanca al llegar a Playa Honda

Parada de taxis en Arrecife.

Parada de taxis en Arrecife. / Cadena SER

Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de San Bartolomé han detenido a un hombre, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa y lesiones, al agredir a un taxista de Arrecife para intentar robarle la recaudación.

Fue el propio conductor del taxi, un hombre de 69 años, quien explicó a la Guardia Civil que en la madrugada del pasado jueves 24 de septiembre había recogido a un cliente en Arrecife para trasladarlo hasta la localidad de Playa Honda, en el municipio de San Bartolomé.

Tras llegar a la calle Bergantín de Playa Honda, el detenido se bajó del taxi y abrió la puerta del copiloto tras lo cuál, agarró por el cuello al taxista y le amenazó con un arma blanca para que le diera el dinero de la recaudación. Sin embargo la víctima consiguió liberarse y huir del lugar a bordo del propio vehículo.

Los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil consiguieron recopilar los indicios necesarios para detener al presunto agresor, gracias a la declaración de varios testigos y al hallazgo de su documento nacional de identidad en el taxi donde se habían producido los hechos.

Así, los guardias logradon detener al supuesto autor de los delitos denunciados, pasando a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Arrecife.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?