Sociedad
Molina de Segura

Detienen a una pareja por cultivar una planta de marihuana que se convirtió en un árbol de más de 5 metros

Detenida una pareja que había cultivado en el patio de su casa una planta de marihuana que se convirtió en un árbol de más de 5 metros / Policía Nacional

Murcia

La Policía Nacional ha detenido en Molina de Segura, a una pareja que había cultivado una planta de marihuana que alcanzó un tamaño que superaba los 5 metros de altura.

Una intervención que se llevó a cabo por la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional en Molina de Segura. Un fuerte olor a marihuana llamó la atención de los agentes, motivo por el que se inició una investigación en torno a los domicilios del lugar, localizando una vivienda, en la que desde lo alto, se podía ver una carpa que cubría todo el patio a modo de invernadero.

La Policía Nacional llevó a cabo una entrada y registro en el domicilio, y una vez dentro, fue cuando se dio cuenta de que, efectivamente, estaban frente a una plantación, pero de una sola planta y de un tamaño que superaba los 5 metros de altura y los 5 metros de ancho. Los agentes cortaron el árbol e incautaron una gran cantidad de cogollos de un gran tamaño.

Los detenidos, un hombre y una mujer, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia por un delito de tráfico de drogas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00