Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Parafilias

Si te sorprende la bestiefilia, prepárate para saber qué es la acrotomofilia

A raíz de la noticia surgida esta semana en Puente Tocinos (Murcia) donde un hombre fue sorprendido practicando sexo con un poni. En Hoy por hoy le preguntamos a Anna Gil Wittke por las parafilias

Las parafilias pueden ser mayores o menores / Getty Images

Murcia

La pedanía murciana de Puente Tocinos ha sido noticia esta semana tras haber sorprendido a un hombre, en estado de embriaguez, practicando sexo con un poni. Una noticia que hemos utilizado para hablar de parafilias con la psicóloga y sexóloga, Anna Gil Wittke, en el programa Hoy por hoy.

Anna Gil Wittke / Las parafilias llevadas al extremo pueden excluir o dañar a otras personas

16:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000034997/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las parafilias son patrones de comportamiento sexual poco habituales en donde la fuente de placer puede ser un objeto, un animal o una situación concreta o un tipo de persona en especial.

Según los expertos, las fantasías parafílicas pueden aparecer durante la masturbación o el coito y a menudo son imprescindibles para obtener la excitación sexual. Están divididas en parafilias mayores y menores al igual que en diferentes grados.

Anna Gil Wittke nos ha aclarado qué son, cuándo se puede considerar a una persona parafílica y cuáles son las más extrañas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00