Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Turismo

Campo de Golf de Nestares, un lugar que responde a las expectativas

La instalación se encuentra en plena naturaleza y apenas a 45 minutos de Santander

La Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo nos invita a descubrir Cantabria con otros ojos. Su Campaña Cantabria, sin ir más lejos busca que conozcamos las mil y una experiencias que se pueden disfrutar para conocer de cerca las tradiciones, la naturaleza, los paisajes o la gastronomía. En esta ocasión les invitamos a que vivan una jornada diferente en el Campo de Golf de Nestares. 18 hoyos y casa club con cafetería y restaurante para disfrutar de un día en plena naturaleza practicando el golf en un campo con vistas a las cumbres de Alto Campoo. José Manuel Gutiérrez es su director y responsable de su rediseño en el año 2008.

Él nos ha explicado que se trata de un recorrido de 18 hoyos, con suaves desniveles y una longitud de 6.250 m, que disfruta tanto el jugador amateur como el jugador profesional, pues su dificultad no está exenta de conseguir esa vuelta que todos los aficionados a este deporte siempre han soñado.

“Sus espectaculares lagos hacen que el jugador se concentre, disfrute de la estrategia necesaria y se desentienda por completo de sus problemas cotidianos en un día verdaderamente placentero” nos ha detallado.

Además, en el año 2014 el campo de golf de Nestares logró la certificación de calidad (UNE 188001) específica para los campos de golf que garantiza el nivel del servicio y la satisfacción del cliente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?