Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

La Topinera

"Este año estoy muy tranquilo porque el equipo funciona y está mejor trabajado"

Rodrigo Fáez regresa, un jueves más, para repasar la actualidad del Sporting

Rodrigo Fáez sale de su topinera, obras mediante, para mostrarse contento por como ve al Sporting. "No quiero cometer el error de ilusionarme demasiado como el año pasado pero es verdad que estoy muy tranquilo porque creo que el equipo funciona y está mejor trabajado", ha apuntado. 

El gijonés también se fija en algunos futbolistas como Djurdjevic. "Está marcando goles y me alegro muchísimo. El primer año lo defendí a capa y espada, el año pasado me decepcionó desde el minuto uno y este año desempata". Para Fáez es clave lo visto en el último encuentro. "Hay una cosa que le define este año y es que juega más en el área. Su primer gol es una genialidad pero el segundo crea un espacio a la hora de hacer el desmarque que me gusta. Ese movimiento es de muy buen delantero. Me decía Dennis Suárez que le parece muy buen jugador".

A Javi Fuego lo sigue defendiendo a capa y espada. "El otro día hizo una exhibición de como tiene que ser un centrocampista defensivo" e ironiza señalando que "como siempre pasa inadvertido. Igual es que no jugó".

En cuanto a la defensa, la califica de "impecable tanto centrales, Borja en especial, como los laterales, en especial Pablo García. Es el estereotipo de un chaval de Mareo". Sobre la contratación de Saúl García cree que "es bueno que haya competencia y en cuanto a efectivos el Sporting necesitaba un lateral".  Aunque también matiza. "Si Pablo sigue así no creo que nadie lo vaya a quitar para poner a Saúl. Saúl es un fichaje más de fondo de armario para completar plantilla por si pasa algo con Bogdan o Pablo. No cabe que Pablo García vuelva a la suplencia porque sería muy injusto. Es un chaval que se lo ha currado y está jugando bien. Cuando le veo subir la banda, desdobla y llega se me caen les lagrimes. Por fin ¿tan difícil era?", se pregunta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?