Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

La Columna de Carlos Arcaya

Bélgica levanta la barrera a la Comunitat Valenciana

Cuando surja la oportunidad, ojalá nos pille con el trabajo hecho.

Bélgica levanta la barrera y va a dejar de exigir la cuarentena y los test PCR a todos los que viajen a la Comunitat Valenciana.

Buena noticia. Pero, para que sea buena, la decisión nos tenía que pillar con los deberes hechos. Y así ha sido gracias a un esfuerzo conjunto de hoteleros y administraciones. Entre todas, han mostrado que el destino es seguro. Extraordinario ejemplo. Siempre es mejor la cooperación que las zancadillas. Se sacan muchos más réditos. Hasta políticos.

Ahora, el siguiente paso debe ser que el Gobierno central premie ese trabajo colaborativo y permita que a nuestra capital turistica llegue ese anhelado corredor aéreo. Si pueden llegar a Canarias, también, con las mismas garantías, pueden hacer escala en Benidorm y en la Costa Blanca los británicos o los alemanes.

Frente a lo que ocurre en Madrid -que desde la óptica de las personas que ven las cosas desde fuera de nuestro país es un problema nacional-, ahí queda el ejemplo conjunto que se ha hecho desde aquí. Ese es el camino que todos debemos seguir.

Madrid es España, pero no toda España es como Madrid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?