Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Marian García, alias 'Boticaria García', Premio Especial de la Agencia de Seguridad Alimentaria

La belmonteña ha sido reconocida por su 'importante contribución a la divulgación de hábitos saludables de alimentación'

La belmonteña Marian García

La belmonteña Marian García / Boticaria García

La belmonteña Marian García, conocida como la 'Boticaria García', ha sido distinguida con el Premio Especial Reconocimiento de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición.

García es doctora en Farmacia, graduada en Nutrición Humana y Dietética y en Óptica y Optometría, y profesora en el grado de nutrición de la Universidad Isabel I.

A propuesta de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición y el Ministerio de Consumo, se reconoce su 'importante contribución a la divulgación de hábitos saludables de alimentación como influencer en las redes sociales, imprimiendo su sello personal para hacerlo atractivo y creíble, aunando el lenguaje ameno y comprensible con veracidad y rigor científico en las informaciones que transmite'.

'Esto le ha valido el reconocimiento de ser una fuente de información fiable y actualizada, como lo constata la gran cantidad de seguidores con los que cuenta, y los diversos premios recibidos por su labor', han puesto en valor la AESAN mediante un comunicado.

Los Premios Estrategia NAOS -Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad- de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición tienen como finalidad reconocer y dar mayor visibilidad a aquellas iniciativas que contribuyan a la prevención de la obesidad, mediante la promoción de una alimentación saludable o de la práctica de actividad física regular.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?