Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Cultura

Los premios Gure Artea y Bulegoak Saria protagonizan la semana en el ámbito cultural vasco

Semana de galardones, de cine, de teatro y de vuelta a los escenarios de la BOS en Euskadi que analizamos en 'La Hora Extra Euskadi'

Algunos de los premiados de los Gure Artea, junto al consejero de Cultura y Política Lingüística, Bingen Zupiria y el lehendakari, Iñigo Urkullu

Algunos de los premiados de los Gure Artea, junto al consejero de Cultura y Política Lingüística, Bingen Zupiria y el lehendakari, Iñigo Urkullu / Gobierno Vasco (Irekia)

Arranca octubre y lo hace en Euskadi con la cultura vistiéndose de gala en una semana donde las dos principales noticias del ámbito cultural han sido los premios Gure Artea y Bulegoak Saria con sus galardonados. En una semana en la que también destaca el retorno de la Orquesta Sinfónica de Bilbao a los escenarios.

En 'La Hora Extra Euskadi' de esta semana hablamos también de cine. Y es que, con el Festival de San Sebastián ya superado, Woody Allen presenta este viernes Rifkinss Festival, comedia con lío amoroso ambientada en el Festival de San Sebastián. Además, vuelve la Filmoteca vasca y también el teatro, con novedades en las tres capitales vascas y muchos municipios más. Todo, al detalle, en 'La Hora Extra Euskadi'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?