Hora 14 Región de Murcia
Actualidad
Cultura

Señor Ruiseñor de Els Joglars y Planeta Yerma en la nueva programación del Teatro Villa de Molina

Esta temporada se podrán ver los espectáculos desde casa a través de la denominada "butaca virtual"

Presentación de la nueva programación del teatro Villa de Molina / Ayto. Molina de Segura

Murcia

"Señor Ruiseñor" de Els Joglars, el 12 de diciembre; "Planeta Yerma" de Rafael Amargo, el 28 de noviembre, y "Mrs. Dalloway" de la compañía madrileña Avance Producciones son las obras más importantes que este cuatrimestre podrán verse en la programación del Teatro Villa de Molina presentada este viernes por la alcaldes, Esther Clavero; la concejala de Cultura, Soledad Nortes Navarro, y el director del teatro, Juan Francisco García Saorín, según fuentes municipales.

Como principal novedad, debido a la actual pandemia del Covid-19, esta temporada podrá disfrutarse también de los espectáculos desde casa a través de la denominada "butaca virtual" en una programación de 22 representaciones.

"Una gran emoción política" del Centro Dramático Nacional y compañía madrileña Pharmaco, el día 6 de noviembre, y "Orgullo de mujer" de la compañía andaluza Malvaloca, son otras de las obras principales de la programación en la que además se celebrará la final de Crearte con Marwan de artista invitado, el día 4 de diciembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00