Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Carrusel Deportivo TenerifeCarrusel Deportivo Tenerife
Deportes
UD Granadilla

La UD Granadilla cae en su debut liguero (0-1)

Las tinerfeñas no logran sumar ante un Madrid Féminas que sacó provecho del tanto de Valeria

Las tinerfeñas debutaron en el presente campeonato liguero / UD Granadilla

Tenerife

Tropiezo del Granadilla Tenerife en su debut en la primera división femenina en el presente campeonato al caer por 0-1 ante el Madrid Féminas. Un duelo donde las blanquiazules fueron dominadoras del choque aunque el cuadro madrileño terminó por llevarse los tres puntos gracias al tanto de Valeria.

Un partido que comenzó con dominio de las jugadoras locales aunque conforme pasaba el tiempo el Madrid Féminas veía que sus posibilidades iban creciendo poco a poco pues las ocasiones de Paola y Martín Prieto no terminaron de cristalizar mientras que si que lo hizo la de Valeria a tres minutos para llegar al descanso y que ponía en ventaja a las madrileñas.

Francis Díaz buscó reactivar a las suyas con la entrada de María José Pérez y Kayla Adamek. Esta última se mostró muy intensa de cara a la meta del cuadro madrileño e incluso Patri Gavira pudo lograr el empate al cuarto de hora de la segunda parte al cabecear un córner sacado por Pisco y que se fue fuera por muy poco.

La polémica surgió en una jugada en la que a doce minutos del final se decreto un fuera de juego de Agadey, quien tenía el control del balón a instancias de la asistente. Una acción que había finalizado en gol pero que finalmente no pudo subir al marcador.

Pero el marcador no se movería desgraciadamente para los intereses del conjunto tinerfeño que debuta con una dolorosa derrota a pesar del dominio que mostraron en el verde de La Palmera que tendrá que esperar para ver el primer triunfo de las jugadoras blanquiazules.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00