Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
SD Eibar

Bryan Gil, sexto fichaje del Eibar

Igual que Pozo, llega cedido del Sevilla hasta el 30 de junio y el año pasado jugó en el CD Leganés cedido

Bryan Gil con los colores del Eibar / SD Eibar

Bryan Gil con los colores del Eibar

Bryan Gil (Cádiz, 2001) es la sexta cara nueva del Eibar para la presente temporada después de Alejandro Pozo del que comparte club.

Ambos llegan del Sevilla en calidad de cedido y serán jugadores del Eibar hasta el 30 de junio de 2021. También comparten el haber descendido con sus clubes el pasado curso cuando fueron cedidos al RCD Mallorca -Pozo- y al Leganés -Bryan-. 

Extremo zurdo de buen toque de balón, Bryan aportará variables a la medular de Mendilibar además de ser una opción interesante para el 4-3-3 que el técnico de Zaldibar ha probado en las últimas semanas. 

Bryan Gil es, además, el primer jugador nacido en el siglo XXI en anotar en LaLiga. Lo hizo en abril de 2019 con tan solo 18 años, un mes antes de que lo lograra Ander Barrenetxea con la Real. 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir