Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Fútbol
FÚTBOL > DEPORTVO ALAVÉS

El Alavés da por cerrado el mercado de verano

Con el fichaje de Jota Peleteiro se cierran las salidas y se asume que Burgui y Guidetti se quedarán, al menos, hasta enero.

Jota Peleteiro es el último fichaje del Alavés.Premier League

Vitoria

Con las incorporaciones de Tomás Tavares y Jota Peleteiro, la dirección deportiva del Alavés ha dado por cerrado el capítulo de fichajes de este largo verano. Según ha podido confirmar SER Vitoria, la plantilla queda cerrada salvo una salida de última hora con pocas probabilidades de ocurrir. Se quedan un total de 25 jugadores, contando las 5 fichas del filial.

Los esfuerzos de última hora se han centrado en intentar alguna salida. Burgui tiene mucho mercado en Segunda División e interés desde Alemania e Italia, pero no han llegado ofertas que cumplan los requisitos económicos de su salario y el Alavés se ha negado a compartir salario; y Guidetti apenas ha recibido opciones satisfactorias. Los últimos en salir han sido Rafa Navarro (Istra), Saúl García (Sporting de Gijón), Fuchs (traspasado al Dundee escocés) e Ismael Gutiérrez, que ha terminado su cesión desde el Betis.

Por tanto, la plantilla hasta enero será de 20 jugadores de primer equipo más 5 con ficha del filial pero que estarán a las órdenes de Machín. Son Borja Sáinz, Javi López, Abdallahi, Tachi y Sergi García.

Llegadas de Tavares y Jota Peleteiro

Tavares es un lateral derecho de 19 años que ha sido convocado por la selección sub-21 de Portugal. La temporada pasada disputó 5 partidos de Champions League y 2 de Europa League completos con el Benfica y fue nominado al Golden Boy. Por su parte, Jota Peleteiro llega desde el Aston Vila deseando ganar oportunidades. Viene de jugar sólo 14 partidos la temporada pasada y no ha completado un partido entero desde el 17 de diciembre. Su llegada da un perfil distinto al centro del campo albiazul.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00