Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Coronavirus Covid-19

Descienden los casos diarios de Covid-19 en el Área de Salud de Gandia

Durante el fin del semana solo 18 test de las casi 425 pruebas PCR realizadas por Salud Pública de Gandia han sido positivas

Hospital Francesc de Borja de Gandia / Redacción

Hospital Francesc de Borja de Gandia

Gandia

Los últimos datos sobre la incidencia y evolución de la pandemia del coronavirus en el Área de Salud de Gandia hablan de descenso de los casos diarios de Covid 19 en la zona de Gandia y la Safor.

Desde el pasado viernes y hasta el lunes, 5 de octubre, solo se han registrado 18 nuevos test positivos de las casi 425 pruebas PCR realizadas en estos cuatro días. Esta cifra implica que el nivel de positivos de las pruebas alcanza tan solo un 3,5% de todas las realizas por Salud Pública de Gandia.

Con los nuevos casos, el total de infectados desde el fin de estado de alarma, alcanzan los 1.127 positivos en el Departamento de Salud de Gandia.

En lo referente a los ingresos, a día de hoy el Hospital Francesc de Borja de Gandia, atiende a 6 personas. 5 de los pacientes están ingresados en planta, mientras que una persona se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro hospitalario comarcal.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir