Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

"Mala no es algo negativo, sólo el deseo de liberarme y actuar siguiendo mi intuición"

La cantautora jerezana Paloma Rollán sigue con paso firme en los primeros tramos de su prometedora carrera musical

La cantautora jerezana Paloma Rollán

La cantautora jerezana Paloma Rollán / Concert Music

La sorprendemos en un receso de sus clases, que ha retomado en Madrid después del confinamiento. Han pasado nueve meses, un parto desde que lanzara al mercado "32 de enero", y está pegando fortísimo "Mala", su segundo single. "Todo estaba previsto que fuera más rápido, porque este segundo tema se tenía que haber estrenado en marzo o abril, pero estoy muy contenta".

De la mano de Concert Music Entertainment, la cantautora jerezana Paloma Rollán da otro giro ahora con "Mala", toda una declaración de intenciones, pero ojo a las malas interpretaciones "porque Mala no es algo negativo, sólo es el deseo de liberarme y actuar siguiendo mi intuición", nos ha asegurado este martes en una entrevista en Hoy por hoy de Radio Jerez.

Acompañada de un videoclip ultrasensorial, que ensalza las emociones a flor de piel y los pensamientos que encierra su mente. Paloma se presenta sola en medio de un desierto, centrándose en las sensaciones que le ofrecen experiencias como tocar la arena o sentir la brisa sobre su pelo. Incorporando también planos abstractos y oníricos que buscan meternos de lleno en el alma de la artista.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?