Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Actualidad
Sucesos

Prisión por homicidio y robo para el detenido por la muerte de San Cristóbal

El hombre ha negado ante el juez ser el autor del crimen

Agentes de la Policía Nacional junto a un coche patrulla / POLICÍA NACIONAL - Archivo EUROPA PRESS

Las Palmas de Gran Canaria

El magistrado titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Las Palmas de Gran Canaria ha ordenado el ingreso en prisión preventiva y sin fianza del hombre de 51 años detenido el pasado sábado como supuesto responsable de la muerte violenta de un vecino suyo en el Polígono de San Cristóbal.

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), se le acusa de un presunto delito de homicidio y otro de robo, si bien el imputado niega ser el autor del crimen.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes por la noche, cuando el detenido presuntamente mató con un arma blanca a un vecino suyo de unos 70 años que vivía solo en una de las torres de la calle Córdoba, en el barrio de San Cristóbal, según una información de 'La Provincia', recogida por Europa Press.

La Policía Nacional detuvo al presunto agresor el pasado sábado y el domingo acudieron con él al domicilio de la víctima para tratar de reconstruir los hechos. El órgano judicial que instruye el caso es el Juzgado nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria, que estaba de guardia el sábado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00