SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UD Los Barrios

Queco Rosano pide "paciencia" con la nueva plantilla de la Unión

El técnico del equipo barreño ve un proyecto "a medio-largo plazo"

Queco Rosano, nuevo entrenador de la Unión

Queco Rosano, nuevo entrenador de la Unión

05:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000015651/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Queco Rosano es el nuevo entrenador de la UD Los Barrios y hoy ha analizado en la SER el balance de la pretemporada tras las cuatro primeras semanas de trabajo de su equipo. "Tenía contrato con el Cádiz, había que arreglar toda la documentación para poder empezar y eso ha hecho que se haya empezado algo más tarde pero ya llevábamos dos meses trabajando en la confección del proyecto", declaró.

Rosano se mostraba "contento" con lo visto hasta ahora a pesar de que aún queda trabajo por delante. "Los jugadores tienen la oportunidad de ser profesionales y seguir siéndolos, hemos dado un giro para entrenar por las mañanas y que esos chicos se puedan mostrar con la clara intención de ser futbolistas profesionales pero hay que tener paciencia", señalaba el preparador que explicaba cómo va a estar compuesta la plantilla.

"El gran porcentaje viene procedente del Cádiz, son jugadores que yo he entrenado en muchos casos personalmente, tácticamente les falta porque son jóvenes y luego tenemos otros cedidos por la Real Balompédica Linense para que tengan minutos aquí, el portero es joven y procede del Algeciras como Benito del Valle y otros más experimentados como Ekedo y Karim Sidibé, la plantilla la he hecho junto al presidente y Juan Sánchez el secretario técnico y es muy consensuada y muy equilibrada", manifestó el entrenador del equipo barreño.

"Esto es un proyecto a medio-largo plazo y donde Los Barrios no tiene la ambición de estar en los puestos de ascenso sí o sí y que será un año para no pasar apuros y trabajar desde ahí", cerró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00