Economia y negocios

Tvitec abre la oferta a la cristalización de oro y otros metales preciosos

La empresa, ubicada en Cubillos del Sil, pone en el mercado una línea exclusiva Tvitec Oro para clientes de lujo

La propuesta de Tvitec / Tvitec

Ponferrada

La tecnología más avanzada en impresión digital permite a Tvitec procesar posiblemente el vidrio más caro y lujoso del mundo a través de una línea que cristaliza el oro, platino y otros metales preciosos sobre piezas templadas y laminadas que garantizan la máxima belleza, seguridad y durabilidad en los acabados.

Según la nota de prensa difundida por la empresa, la serie exclusiva Tvitec Oro puede incorporar todo tipo de motivos y reproducciones sobre las unidades de vidrio con un brillo, una reflexión y una precisión absolutamente fascinantes. Además, es posible reproducir todos estos acabados de auténtico lujo tanto en paneles planos como en curvados de diferentes radios y una minuciosa definición.

En la misma nota de prensa se asegura que es oro auténtico, que impregna en una ponderada proporción las pinturas especiales que se utilizan a través de la tecnología Tecglass para la impresión digital de este producto. El coste de este tipo de pintura es realmente elevado, lo que repercute en el precio final de las piezas de una manera tan sustancial como para comparar a la gama Gold de Tvitec, como una especie de Rolex del vidrio.

El oro empleado en esta serie de Tvitec es auténtico e impregna de manera proporcionada las pinturas especiales utilizadas con la tecnología de Tecglass para la impresión digital de este vidrio.

Suntuosidad y sostenibilidad

Tvitec, mediante la línea digital Tecglass, con dimensiones de 3,3 hasta 12 metros, puede suministrar este producto siempre con tratamiento térmico y laminado para una máxima seguridad y también en doble y triple acristalamiento con la sostenibilidad y la ecoeficiencia que garantiza el aislamiento premium Isolar. Asimismo, es posible añadir el procesamiento curvo con una máxima precisión y calidad en todos los acabados, tal y como se aprecia en las imágenes.

Tvitec Oro puede aplicarse en vidrio templado y laminado, en doble y triple acristalamiento y también en vidrio curvo, con total precisión y calidad en todos los acabados.

La gama oro, platino y metales preciosos de Tvitec se abre a todo tipo de aplicaciones. Especialmente para interiores, pero también para exteriores, atendiendo, en todos los casos, a los criterios tanto estéticos como de calidad más exigentes dentro del sector de la construcción, el diseño y la decoración.

Este es, sin duda, un nuevo modo de distinguirse y de marcar las diferencias en determinados proyectos en los que el vidrio de alto rendimiento adquiere protagonismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00