Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Movilidad realizará mejoras de seguridad vial en las calles Ángel y Lepanto

calle Ángel

calle Ángel / Radio Elche Cadena SER

La edil de Movilidad Sostenible, Esther Díez, ha explicado que en los próximos días va a llevarse a cabo una obra de mejora en materia de tráfico en la calle Ángel. El objetivo es mejorar la seguridad vial, especialmente de los peatones, y disminuir la velocidad de los vehículos.

Esther Díez ha explicado que la actuación consiste en ampliar las aceras en dos de los cruces de la calle y, además, el cruce con calle Nova de Sant Antoni se va a retranquear. Díez ha apuntado que se va a mejorar el giro de incorporación a la calle Ángel y se va a adecuar la salida hacia calle Curtidores. También se va a reducir la velocidad máxima fijada a 30 por hora.

La concejala de Movilidad ha explicado que el martes 13 se va a llevar a cabo una actuación en la calle Lepanto para garantizar el giro del autobús a la parada de Doctor Caro. Díez ha indicado que la obra eliminará cinco plazas de aparcamiento de la banda izquierda de la calle y recortará parte del saliente de la acera.

Esther Díez ha recordado que están poniendo en marcha el proceso de restricción de tráfico en el puente de Canalejas y el puente de Santa Teresa. Díez ha señalado que en breve informarán a la ciudadanía de los trámites que tienen que llevar a cabo para autorizar el paso de sus vehículos a esta zona.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?