Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Eduard Fernández, Premio Ciudad de Huelva 2020

El actor que este año recibe el máximo galardón del Festival de Cine Iberoamericano ha reconocido en la SER que no conoce Huelva, pero le emociona venir por primera vez y recoger el Premio Ciudad de Huelva

Eduard Fernández, actor. Premio Ciudad de Huelva 2020

Eduard Fernández, actor. Premio Ciudad de Huelva 2020 / Cadena SER

Nunca estuvo en Huelva, ni participó en su Festival de Cine Iberoamericano, pero le emociona venir por primera vez este próximo mes de noviembre para recoger el máximo galardón del certamen, el Premio Ciudad de Huelva.

El prestigioso actor Eduard Fernández se ha enterado del reconocimiento de manos del director de la Muestra onubense, Manuel H. Martín, mientras está en Grecia rodando una nueva película. Reconoce que nunca vino por cuestiones de trabajo, pero se muestra emocionado. Define a la cita cinematográfica onubense como muy elegante, muy respetada y respetada frente a otros festivales más populares. Dice que "con los años ha ido tomando peso y que los actores y la gente del cine quieren venir al festival de Huelva porque está entre los más mejores del país".

La 46 edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva se celebra del 13 al 20 de noviembre. Será de manera presencial pero limitada y también de forma telemática. Una certamen que premia con su máxima distinción al actor Eduard Fernández, ganador en tres ocasiones del Premio Goya a la Mejor Interpretación (principal y de reparto) y nominado en nueve ocasiones, recibe de esta forma una distinción del certamen onubense con el que el Festival quiere premiar una trayectoria “llena de talento, compromiso y originalidad”.

Eduard Fernández, actor. Premio Ciudad de Huelva 2020 / Cadena SER

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?