Sociedad

Dentix se hizo cargo de los afectados por IDental

Las financieras derivaron a los afectados a esta cadena para solucionar o terminar sus tratamientos

Clínica Dentix en BilbaoEUROPA PRESS

Valladolid

Dentix ha saltado a la palestra por haber entrado en concurso de acreedores... y no es la primera clínica dental con problemas. Aún está muy reciente el cierre de Idental hace dos años y que dejó más de 7.000 afectados en la provincia.

Pues bien, ambas historias están más unidas de lo que creemos: muchos de esos afectados por Idental fueron derivados a las clínicas de Dentix por las financieras con las que tenían créditos para sus tratamientos bucodentales, tal y como ha explicado a la Cadena SER Begoña Rodríguez, familiar de afectados por Idental.

Begoña Rodríguez, familiar de afectados por Idental

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1602094029_966811/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aún es pronto para saber si derivará en la vía judicial al igual que en IDental, pero Isabel Palomino, desde Negotia Abogados, el bufete que lleva tanto la vía penal como la vía civil en el caso de IDental, lamenta que muchos de sus afectados se vean envueltos de nuevo en un caso similar. 

Isabel Palomino, de Negotia Abogados

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1602094155_050228/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Beatriz Olandía

Beatriz Olandía

Es redactora en Radio Valladolid y edita los informativos Hora 14 Valladolid y Hora 25 Castilla y León....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00