Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

La Guadaña

"El próximo viernes sale el barco de David Gallego. Luego no vale ni subirse ni tirarse por la borda"

Cada martes Antón Meana llega para repasar la actualidad rojiblanca

Antón Meana tiene claro que Gallego puede cuajar un buen papel al frente del Sporting. Por ello, asegura que "el viernes zarpa el barco y hay plazas disponibles para todo el mundo. El que se quiera subir, perfecto y el que no, tendrá que viajar en otro medio de transporte el resto del año". En la invitación también va una advertencia. "Lo que no vale es subirse el lunes si el Sporting gana en Oviedo pero tampoco tirarse por la borda si pierde".

El gijonés ha recuperado la ilusión que no tenía la pasada temporada y se queda con hombres como Javi Fuego, Gragrera, Bogdan o Pablo, entre otros. "No es un equipo que defiende encerrado. Es un Sporting para estar orgullosos y seguir creyendo que este año no va a ser para tirar a la basura".

Sobre Uros Djurdjevic, cree que "las críticas han sido justas. Se le ha criticado cuando no marcado pero la gente creo que ha tenido fe. Hay una corriente positiva porque está marcando pero no creo que sea un gran goleador. A mi con tal de que esté enchufado y marque cuando el equipo lo necesite me vale. Lo que tampoco se le puede pedir es 20 goles".

Meana también cree que no ha sido el mercado de Javi Rico. Considera su papel durante esta ventana "testimonial" porque "no ha traído fichajes de campanilla. Si consideramos a Gallego suyo, es posiblemente la mejor aportación al club pero ha tenido que pagar para que se fueran jugadores". El periodista ha recordado además que "las formas no han sido las mejores. Los clubes y agentes con los qu eha negociado dicen que ha tenido un comportamiento un poco estirado".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?