Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Manfredoteca

El debut de Enzo Ferrero

Manfredo Álvarez nos trae cada miércoles los momentos más curiosos y gloriosos de la historia de la entidad rojiblanca

La 'Manfredoteca' se ha centrado en varios de los últimos capítulos en los casi extinguidos trofeos de verano que servían de exposición para muchos jugadores extranjeros. Los clubes tenían gran interés en presentar a esos fichajes estrella ante la afición local lo que provocaba que los futbolistas debieran hacer viajes rocambolescos para llegar a tiempo.

Fue el caso del portugués Fernando Gomes que la pasada semana contaba en SER Deportivos Gijón cómo se trasladó desde A Coruña la noche previa al Trofeo Ciudad de Oviedo y sin descansar le marcaba cinco goles al eterno rival (1-5).

En esta nueva entrega de la 'Manfredoteca' el mejor foráneo de la historia rojiblanca, Enzo Ferrero, recuerda una peripecia más inverosímil: su viaje en coche desde Córdoba toda la noche tras jugar un torneo con Boca Juniors, comer fabada al mediodía en Gijón y debutar al día siguiente en el Trofeo Costa Verde.

El Molinón se rindió desde el primer día al habilidoso extremo argentino, fichado por el recordado Enrique Casas, que jugó en el Sporting diez temporadas y formó parte de los años dorados rojiblancos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?