Investigado por echar a un vehículo de la carretera y darse a la fuga en Lanzarote
Un hombre de 29 de años y numerosos antecedentes que amenazó y echó de la carretera a otro vehículo en la carretera Arrecife-Órzola

Coche de la Guardia Civil. / Cadena SER

Arrecife
Agentes del Equipo Territorial de Policía Judicial (ETPJ) de Costa Teguise, en colaboración el Destacamento de Tráfico de Arrecife, han investigado a un varón de 29 de años y numerosos antecedentes por amenazara y echar de la carretera a otro vehículo para darse posteriormente a la fuga.
La investigación comenzó el 29 de septiembre cuando se recibió el aviso de un accidente en la carretera LZ-1 que consistió en la salida de vía de un turismo que resultó bastante dañado y su conductor evacuado por prevención en ambulancia hasta el Hospital General de Arrecife, recibiendo el alta horas después.
Así, las primeras diligencias realizadas en el lugar del siniestro vial, que además contaron con la manifestación de varios testigos, indicaban que el turismo afectado salió de la calzada al ser expulsado por otro vehículo que circulaba de manera temeraria, que seguidamente huyó de la zona, obteniendo los agentes indicios de que el referido era un vehículo de alquiler.
Por su parte, los agentes del Destacamento de Tráfico solicitaron la colaboración del ETPJ, que comenzó las pesquisas necesarias para identificar al conductor del vehículo de alquiler en cuestión, reuniendo los indicios suficientes para identificar y localizar al presunto autor de los hechos, un vecino de Arrecife que además había amenazado anteriormente a la víctima del siniestro vial en cuestión. Finalmente, el investigado ha quedado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Arrecife.




